PREGUNTAS FRECUENTES
- 01
No, ninguno de nuestros productos tienen este ni otros colorantes. Nuestra misión como empresa es volver a lo natural y ofrecer productos de alta densidad nutrimental, sin aditivos, conservadores ni químicos dañinos para el cuerpo.
- 02
Cumplimos con todas las normas de inocuidad de alimentos; sin embargo, no pasteurizamos nuestros productos porque sabemos que este proceso elimina sus enzimas y deteriora la calidad de sus vitaminas y minerales.
Utilizamos otros métodos para garantizar la seguridad de nuestros productos sin comprometer su valor nutricional. Esto incluye un riguroso control de calidad, prácticas higiénicas estrictas y técnicas de conservación alternativas que mantienen la integridad y pureza de los nutrientes.
- 03
Sí, nuestros productos son libres de leche, huevo y soya. Estas proteínas no se procesan en nuestras instalaciones. Además, cada línea de producción en nuestras instalaciones es completamente independiente, lo que garantiza que no haya posibilidad de contaminación cruzada entre diferentes alimentos.
- 04
Nuestros empaques no son biodegradables pero pueden ser reciclados o reutilizados para conservar cualquier artículo de tu preferencia.
- 05
Las personas con diabetes pueden consumir la mayoría de nuestros productos debido a que no tienen azúcares añadidos ni colesterol. En cuanto a nuestras granolas, cada una se endulza de manera distinta:
Granola de miel de abeja: miel de abeja pura
Granola de dátil: néctar de agave orgánico y azúcar turbinado
Granola orgánica de amaranto y vainilla: néctar de agave orgánico y azúcar de coco orgánica
Granola de agave: néctar de agave orgánico
Granola orgánica de cacao y quinoa: néctar de agave orgánico
Por su bajo índice glicémico, la granola de agave y la granola de cacao y quinoa son aptas para personas con diabetes. Sin embargo, recomendamos consultarlo con un profesional de la salud.
- 06
Nuestros empaques no son biodegradables, por lo que no pueden depositarse en la composta. Sin embargo, están diseñados para ser reciclados o reutilizados. De esta manera, ofrecemos alternativas sostenibles para darles una segunda vida útil.
- 07
Los productos con menor tiempo de caducidad son nuestras granolas, las cuales tienen 10 meses . Los demás productos, tienen un tiempo de caducidad que va desde 1.5 años a 3 años.
- 08
Puedes usar el jarabe de agave ya que es bajo en índice glicémico. Sin embargo, recomendamos antes consultarlo con su médico.
- 09
Ninguno de nuestros productos pasa por pasteurización ni proceso térmico. Así es como nos aseguramos de conservar todas las enzimas y nutrientes para ofrecer alimentos completos y 100% naturales.
- 10
Sí, puedes tener plena confianza en que todos nuestros empaques están diseñados según los más altos estándares de grado alimenticio. Todos nuestros procesos productivos cumplen con estrictas normativas debido a nuestras certificaciones orgánicas y sin gluten, asegurando la calidad y seguridad alimentaria.
- 11
Puedes usar el jarabe de agave, ya que tiene un índice glicémico más bajo que el azúcar común, lo que significa que causa un aumento más gradual en los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, recomendamos consultarlo con un profesional de la salud.
